Apreciado cliente,
Somos conscientes de que todos estamos viviendo una experiencia nueva y difícil, un desafío que nos ha obligado a cambiar nuestra forma de vida y a hacer grandes sacrificios y que ha hecho que nuestro futuro sea incierto. Ahora, más que nunca, el mundo digital ha tomado protagonismo en nuestras vidas. Galax Digital esta por cumplir 10 años ayudando a sus clientes a tener éxito online y por eso vemos con cierta preocupación que, en un momento en el que la demanda de nuestros servicios está creciendo, alguno de tus productos no haya sido renovado.
Desde el principio de esta situación, decidimos ponernos del lado de nuestros clientes para ayudarles en lo que podamos, de manera que queremos estar seguros de que, si decides no renovar, sea motivado por una decisión consciente, y no por una situación económica coyuntural.
En este sentido, nos gustaría que supieras que puedes contar con nosotros: te invitamos a contactarnos solicitando soporte a través de tu Área de Cliente o bien llamándonos al 9310 30850. Evaluaremos juntos tus necesidades y buscaremos una solución que te permita garantizar la continuidad de la presencia de tu negocio en Internet.
¿Por qué renovar?
Renovando tus productos, seguirás estando en internet con tus proyectos: no corras el riesgo de perder alguna información de tu negocio, tu web o tus cuentas de correo personalizadas con tu dominio.
¿Cómo renovar?
– Entra en tu Área de Cliente
– Haz clic en «Renovación» que verás arriba del todo
– Selecciona el producto a punto de expirar y sigue las instrucciones de pago.
Formas de pago
- Deposito y transferencia bancaria
- Yape, tunki, plim
- MoneyGram
- PayPal
- Tarjeta de débito/Tarjeta de crédito
Saludos cordiales,
El equipo de Galax Digital