Lo has adivinado: Facebook ha vuelto las cosas más confusas (de nuevo). Cuando le da «me gusta» a una página, automáticamente se registra para «seguir» esa página también. Esto significa que cualquier actualización publicada por una página de Facebook se verá en el suministro de noticias de una persona.
La buena noticia es que las personas pueden optar por «dejar de seguir» una página, sin dejar de «Me gusta». Si bien esto sigue siendo una buena noticia para una empresa, cuanto más «me gusta», mejor, sigue siendo importante que tenga tantas personas «siguiendo» su página como sea posible.
Si las personas no siguen tu página, no reciben tus actualizaciones. Y sin actualizaciones de noticias y enlaces de blogs, es demasiado fácil para las personas olvidarse de su empresa.
La razón por la que alguien «deja de seguir» su página de Facebook es bastante simple: no le gusta el contenido de lo que se está publicando. O es demasiado y parece spam, o simplemente carece de interés.
En pocas palabras, es importante que las publicaciones de su página de Facebook sean interesantes y significativas: desea mantener a sus clientes interesados tanto en su producto como en su empresa.